Buscador de propiedades


Ventas | Alquileres | Departamentos | Casas | Locales | Oficinas | Buscamos por Usted

Quienes Somos

DESDE 1968 EN EL MERCADO
TRES GENERACIONES DE MARTILLEROS AVALAN SU EXPERIENCIA

       

Inmobiliaria Labarére se dedica a vender, tasar y administrar Inmuebles urbanos (en la Ciudad de Brandsen) y preferentemente inmuebles rurales de todo tipo como por ejemplo: chacras, campos, estancias, arrendamientos y tasaciones en el partido de Brandsen y partidos vecinos ( Ranchos, Chascomùs, Magdalena, La Plata, San Vicente, Cañuelas, Gral. Belgrano y Monte). Esta Inmobiliaria tiene la particularidad de atender al cliente de manera personalizada, no solamente antes y durante la operación, sino también después de realizada. Brindando al cliente el asesoramiento y apoyo que necesita. O sea que no se olvidan de Ud. después de realizado el negocio.

La firma también cuentan con Estudio Jurídico  a cargo de José Esteban Labarere, hijo de Juan Carlos, a disposición del cliente con abogados que lo asesorarán de las dudas que Ud. tenga

Inmobiliaria Labarere  hace más de 45 años que opera en la zona, fue creada por Pedro Labarere, quien provino de una familia de productores rurales que se radicaron en Brandsen en 1890,  continuando con la actividad, hasta la actualidad  su hijo Juan Carlos Labarere y ahora se sumó  su nieta, María Eugenia Labarere, ambos Martilleros y Corredores Públicos, o sea,  tres generaciones avalan su experiencia y honestidad en el mercado. 

Escribanos a info@inmolabarere.com.ar